Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

miércoles, abril 26, 2006

FOTOS DE MI ENTRENAMIENTO EN ESPAñA AL FINAL DE LA PAGINA

sábado, abril 22, 2006

HOY REGRESO A SUECIA

Esta tarde regreso a a Suecia. Luego de dos semanas de duro entrenamiento, uufffffffffff.
Si uno pudiera entrenar asi siempre ya estaria saltando 9 mts. jajajaja.
bueno nos vemos en Suecia

martes, abril 18, 2006

NO COMPITO MAÑANA

No voy a competir mañana miercoles en el "Meeting internacional de Benidorm". Por que le vamos a dar prioridad a los entrenamientos. A parte que estoy un poco cansado. competi el sabado, entrene el domingo, fuerza el lunes (95%), y hoy uffffffffff muchos multisaltos + 8x100 mts. (y competir mañana?) .
si copitiera mañana, el entrenamiento de hoy (marte) y del jueves (el dia despues de la competencia), no podria haber sido tan firme.
Bueno , para otra vez sera. Asi estaba programado.
Quizas la proxima competencia sea el 26 de Mayo en Sollenturna (Suecia).

sábado, abril 15, 2006

QUINTO CON 7,06 Mts:

1. Tareq Boutaib MARRUECO 7.62/0,0 -

2. Dilys Mantas LITUANIA 7.42/+0,6 -

3. Josef Vollmayr ALEMANIA 7.31/+1,7 -

4. Antonio Adsuar ESPAÑA 7.27/+2,2 (7,06/-1,1)

5. Cristian Antivilo CHILE 7.06/+1,61

Se nota que me falta mas entrenamientos de potencia y competir mas, por que hasta la tabla se me perdio.

7,06 mts. sin tabla, no esta tan mal para ser la primera competencia.

Di 5 saltos, estaba un poco cansado y ademas que tenia que entrenar firme al otro dia (domingo).

Bueno paciencia, se supone que yo empiezo a competir la ultima semana de Mayo. Igual queria saltar mas.

Pero el miercoles es la venganza en Benidorm.................... compito en el segundo meeting internacional de circuito. Espero andar mejor, aun que hoy Lunes me toco fuerza 95% asi que ando medio muerto. mañana no entreno y el miercoles, uuuuuuuuuuuu, nadie sabe lo que pasara.

ESTA HISTORIA CONTINUARA......................

viernes, abril 14, 2006

MAÑANA SABADO 15 ABRIL COMPITO

INAGURO LA TEMPORADA AL AIRE LIBRE 2006, ACA EN ESPAÑA. MEETING INTERNACIONAL ALFAS DEL PI.
MAÑANA PONDRE LOS RESULATADOS DEL CAMPEONATO.
FUERZA POR MI!!!!, POR FAVORRRRR!!!!

jueves, abril 13, 2006

NUEVA PISTA SINTETICA

Hasta que se derritio la nieve!!!!!!!!! uufffff.
y comenzo la construccion de la nueva pista para mi club.
caracteristicas:

- cuatro pistas de 370 mts. (no se pudo los 400 mts. por
que hay oficinas, sala de reuniones, camarines, etc.que no se pueden hechar abajo). con seis pistas de 140 mts. de recta
- Dos correderas y fosos de largo, triple.
- Dos correderas y fosos de garrocha
- Un foso de javalina. (los de disco, bala, martillo mas el de salto alto, estan a parte, pero dentro del mismo recinto).

martes, abril 11, 2006

Ya en España


No saben el gusto qu me da que este teclado tenga la letra "Ñ". asi que cada vez que este la Ñ la voy a escribir con mayuscula, jajaja.
Llegamos el sabado pasado a Alicante, tarde por la noche (a las 3 de la maÑana, estabamos instalados en el hotel). despues de tener mi primera participacion como traductor, jajaja. camino del aeropuerto al hotel nos pararo la policia, queria sacarnos un parte por que las tipicas garrochas (pertigas) de siempre no podian ir arriba del techo de auto. tipico. Asi si yo explicando todo y pidiendo que disculpara que ya estabamos casi en el hotel, etc, etc. hasta con test de alcohol y todo nos dejaron seguir, asi que nos salvamos. (me gane un poroto al tiro, jajajaja.)
El hotel espectacular, que voy a decir solo vean la foto. Hay que puro entrenar y competir. pero mas que a entrenar que a competir. Ya estoy inscrito en un circuito de tres meetings internacionales, en la comuna de Alicante. las fechas son el 15 de abril en Alfas del Pi (este sabado), el 19 en Benidorm y el 22 en Alicante. con 300, 120 y 60 euros para los tres primeros. asi que vamos a hacerle mas empeÑo aun.
Hasta de manager me las he dado, he tenido que inscribia a varios de mi club y a otros de otr club sueco que tambien estan entrenando aca. entre uno de esos esta el record sueco de salto largo Matias Sunneborn 8,22 mts. (con el vamos a entrenar a la tarde).
Bueno, hoy es el primer entrenamiento fuerte despues de dos dias de recuperacion despues del viaje. el la maÑana fue relajado (calentamiento, mucha enlongacion y multisaltos) ahora en la tarde nos toca 2 x 3 x 150 mts. mas balon medicinal.
un saludos a todos y espero que escriban. Yo les tratare de contestar los antes posible.
Despues les cuento mas. chauuuuuu

martes, abril 04, 2006

LO QUE VA DEL 2006


FOTO: CON MI ENTRENADOR EN EL "CAMPEONATO NACIONAL SUECO BAJO TECHO".
Para la anecdota esta el publico: aproximadamente 300 personas. Este mismo dia jugo Suecia la final "Olimpica de invierno"
de hockey sobre hielo (deporte nacional), contra su archirival Finlandia. Gente con entrada comprada se quedo en sus casas a ver el triunfo de Suecia.

-----------------------------------------------------------

Dentro de mi preparacion para la "temporada 2006" que comenzo a fines de septiembre del 2005 aca en Estocolmo, incluyendo tambien un mes y medio de entrenamiento en Chile- Copiapo. Desde entonces ya ha pasado medio año. ufff. como pasa el tiempo.
Bendito verano!! bajo ese sol que se echa tanto de menos en este pais.
Bueno, que se puede decir, entrenamiento duro, sol, calor, con mi propia familia, junto a mis papas y hermanas, la pista y el gimnasio a 200 metros del la casa, la playa a menos de una hora, y lo mejor de todo con comida de la mama, ja, ja, ja. que mas se puede pedir para entrenar bien. (Un saludos a mis familiares , a Caldera, los atletas y entrenadores).
Sin haber competido anteriormente, solo con un control en Copiapo (6,95 mts.con 6 dobles). Ya casi terminada la temporada bajo techo, Llegue a Suecia con el objetivo de ser medallista en el "CAMPEONATO NACIONAL SUECO BAJO TECHO". Este se realizo el pasado 26 de febrero. Fui bicecampeon con un mejor salto de 7,32 mts. con esta marca me ubico actualmente el segundo lugar del ranking sueco (bajo techo) y primero en el chileno.
(resultados, "Längd = salto largo").
Solo queda para la anecdota mi ultimo salto "NULO" de sobre 7,60 mts, con el cual ubiece ganado la prueba y de paso batido el recor de Chile bajo techo. Bueno asi es la vida, pero ya se lo que tengo en el cuerpo y lo que puedo llegar a saltar este ano 2006. Un articulo de la pagina web de mi clubdice:
http://www.hskfriidrott.com/NewHsk/News/ShowNews.asp?NewsId=494
Traduccion:

"CRISTIAN ANTIVILO casi fue el que salto mas en la final del salto largo. su serie de saltos fue: 7,15 – 7,30 – 7,32 – X – 7,18 – X. Su ultimo salto, que fue nulo, era aproximadapente 7,60
Cristian, es chileno, y no podia competir legalmente en el nacional sueco bajo techo (i SM- Klassen.).(No puedo puntuar por mi club por que tengo que cumplir con el requisito de vivir 2 años en Suecia, el cual los cumplo en junio del presente año)
En el verano el habra vivido en Suecia por 2 años y asi podra competir en los nacionales (puntuando para mi club, que dicho sea de paso salio campeon en hombres el año pasado). Cristian se puede tornar tambien como un refuerzo para la prueba de salto triple en el "Campeonato nacional de clubes" (campeonato por puntos, en el cual compiten solo los 8 mejores clubes de Suecia, y cada club presenta a su mejor atleta en cada prueba)".

Por el buen resultado mi club "HÄSSELBY" me mandara a entrenar a España (Benidorm) por dos semanas (del 8 al 22 de abril, y lo mejor de todo es que yo no pago niuno), haciendole el quite un poco al frio y largo invierno sueco. .Y asi casi completar mi preparacion para enfrentar la temporada al aire libre 2006 (verano).
Quizas el 15 de abril sea mi debut de esta temporada al aire libre. estamos viendo la posibilidad de competir en una par de campeonatos internacionales. Ya veremos la otra semana.

como ven hay Chilenos que hacen patria de alguna u otra forma, bueno, yo lo hago con mis saltos.

Google