Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

jueves, mayo 10, 2007

PRETEMPORADA ANTALYA-TURQUIA.


Hola aqui estoy de nuevo. mas vale tarde que nunca, je,je,je.

Hace un mes recibi varias inyecciones en mi rodilla (no infiltracion) y se siente bastante bien ahora. No he saltado (tecnica), pero he hecho varias sesiones de multisaltos y por ahora ningun problema, espero que siga asi.

En estos momento me encuentro entrenando en Antalya-Turkia con la seleccion sueca de altletismo (63 personas). Esta ya es la segunda y ultima semana que entrenaremos aqui. Asi que echando de menos a mis dos regalonas en Suecia (Åsa y Ellen).

Me siento honrado el haber sido invitado a esta concentracion. Toda una experiencia tanto del punto de vista de atleta como de profesor de Ed. Fisica.
Soy el unico atleta no sueco que esta aca a parte de un velocista de Uganda nacionalizado sueco. Ademas hay uno de los 9 entrenadore que tambien es extranjero.

Medico, nutricionista, psicologo es parte del apoyo que esta aqui. Da gusto ver como todos trabajan unidos por metas en comunes.

Lo unico malo fue que a tres dias de haber llegado, 17 personas (de los 63) nos enfermamos del estomago (por algo en la comida) perdiendo dos dias de entrenamiento regular.

En cuanto al entrenamiento:

Hoy en la mañana por ejemplo;
20 min. mucha elongacion, ejercicios en movilidad y 6 carreras de 100 mts. en pasto.
A las 16:00 tengo masaje y a las 17:00 fuerza en el gimnasio.

Hoy es jueves y viajamos el domingo de vuelta. Quedan solo 4 sesiones mas de entrenamiento, que espero pasen pronto por que ya echo mucho de menos. je, je, je.

Con un abrazo grande los dejo hasta que tenga nuevas noticias.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu................

Google