Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

lunes, marzo 20, 2006

RESUMEN DE MI 2005




Esta es la foto de uno de mis campeonatos mas importantes del año pasado.

Foto:"GÖTAGALAN GRAND PRIX"
Lugar: KARLSTAD-SUECIA
Publico: casi 7000 personas

Bajo techo 2005 (enero febrero):
competi solo en dos campeonatos, salte 7.13 en el segundo campeonato y termine con una distendion muscular en el aductor izquierdo (pierna de pendulo). luego de mi "recuperacion" y casi mes y medio de no haber hecho tecnica, tuve una fuerte contractura en el mismo musculo, asi que perdi otras dos semanas de entrenamiento firme.

Aire libre 2005 (de mayo a agosto):
En mi primer campeonato salte 7,07 super inseguro luego de mi lesion, me sirvio mas que nada para probar la carrera y tener un poco mas de confianza para el campeonato que venia la semana siguiente. Este fue "Sollentuna Grand Prix " aca en Estocolmo. Lo organiza mi club en conjunto con otro club. Sali quinto con 7,32 mts. , gano el danes record escandinavo (8,26mts.) Morten Jensen con 7,98 mts. (ir a detalles de resultados).

En el campeonato "götagalan grand prix" sali cuarto con 7,41 mts.. Gano el numero uno del ranking sueco del 2005 (7,94 mts.), Michel Tornéus con 7,64 mts.

Bajo una lluvia torrencial y con una suspencion de la prueba por media hora, despues del mi cuarto salto, competi en mi ultimo campeonato grande del ano "DN Galan Super Grand Prix" . sali segundo con 7,08 mts. gano el actual numero uno del rangking sueco, David Frykholm con 7,15 mts. . Compitieron atletas como Yelena Isinbayeva, la record del mundo en salto con garrocha (5,05 mts.) quien intento quebrar nuevamente su record del mundo con 5,01 mts. cerca estuvo pero se quedo con 4.79 mts. y un diamante avaluado en 10000 dolares por el record del campeonato.

Otras figuras del campeonato fueron: (ver resultados)
- 100 mts. Justin Gatlin USA
- Salto alto Stefan Holm SWE
- 800 mts. Maria Mutola MOZ
- Kajsa Bergqvist SWE
- Salto triple Jadel Gregorio BRA
Entre otros.....
(Publico: casi 17000 personas)

Google