Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

martes, abril 11, 2006

Ya en España


No saben el gusto qu me da que este teclado tenga la letra "Ñ". asi que cada vez que este la Ñ la voy a escribir con mayuscula, jajaja.
Llegamos el sabado pasado a Alicante, tarde por la noche (a las 3 de la maÑana, estabamos instalados en el hotel). despues de tener mi primera participacion como traductor, jajaja. camino del aeropuerto al hotel nos pararo la policia, queria sacarnos un parte por que las tipicas garrochas (pertigas) de siempre no podian ir arriba del techo de auto. tipico. Asi si yo explicando todo y pidiendo que disculpara que ya estabamos casi en el hotel, etc, etc. hasta con test de alcohol y todo nos dejaron seguir, asi que nos salvamos. (me gane un poroto al tiro, jajajaja.)
El hotel espectacular, que voy a decir solo vean la foto. Hay que puro entrenar y competir. pero mas que a entrenar que a competir. Ya estoy inscrito en un circuito de tres meetings internacionales, en la comuna de Alicante. las fechas son el 15 de abril en Alfas del Pi (este sabado), el 19 en Benidorm y el 22 en Alicante. con 300, 120 y 60 euros para los tres primeros. asi que vamos a hacerle mas empeÑo aun.
Hasta de manager me las he dado, he tenido que inscribia a varios de mi club y a otros de otr club sueco que tambien estan entrenando aca. entre uno de esos esta el record sueco de salto largo Matias Sunneborn 8,22 mts. (con el vamos a entrenar a la tarde).
Bueno, hoy es el primer entrenamiento fuerte despues de dos dias de recuperacion despues del viaje. el la maÑana fue relajado (calentamiento, mucha enlongacion y multisaltos) ahora en la tarde nos toca 2 x 3 x 150 mts. mas balon medicinal.
un saludos a todos y espero que escriban. Yo les tratare de contestar los antes posible.
Despues les cuento mas. chauuuuuu

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola negro espero que estes bien junto a tu familia resivi tu pagina estaremos enn contacto un abrazo a la distancia del futuro magister en ciencias del deporte , tu amigo PEPEJABALINA

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos compadre Antivilo,, te cuento que por ahora, te estoy dando ventajas, solo voy a empesar acompir el segundo sementre, ya que en razon de la llegada del temido viejaso, me estoy preparando con cautela, para no sentir muy fuerte los sitomas de de este mal que tarde o temprano le llegara a todos, saludos
el Bossay.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Que bueno que te ha ido bien, ojala que siga asi, y obviamente que quedes entre los tres primeros (mejor primero ;)...
Ya llevamos un dia aqui de vuelta de Gesunda, esquié harto. Estamos muy bien, la Ellen va a estar con la abuela viernes y sabado, ya que voy a trabajar.
También te hecho mucho de menos... Besos // Åsa y Ellen

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google