Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

martes, abril 04, 2006

LO QUE VA DEL 2006


FOTO: CON MI ENTRENADOR EN EL "CAMPEONATO NACIONAL SUECO BAJO TECHO".
Para la anecdota esta el publico: aproximadamente 300 personas. Este mismo dia jugo Suecia la final "Olimpica de invierno"
de hockey sobre hielo (deporte nacional), contra su archirival Finlandia. Gente con entrada comprada se quedo en sus casas a ver el triunfo de Suecia.

-----------------------------------------------------------

Dentro de mi preparacion para la "temporada 2006" que comenzo a fines de septiembre del 2005 aca en Estocolmo, incluyendo tambien un mes y medio de entrenamiento en Chile- Copiapo. Desde entonces ya ha pasado medio año. ufff. como pasa el tiempo.
Bendito verano!! bajo ese sol que se echa tanto de menos en este pais.
Bueno, que se puede decir, entrenamiento duro, sol, calor, con mi propia familia, junto a mis papas y hermanas, la pista y el gimnasio a 200 metros del la casa, la playa a menos de una hora, y lo mejor de todo con comida de la mama, ja, ja, ja. que mas se puede pedir para entrenar bien. (Un saludos a mis familiares , a Caldera, los atletas y entrenadores).
Sin haber competido anteriormente, solo con un control en Copiapo (6,95 mts.con 6 dobles). Ya casi terminada la temporada bajo techo, Llegue a Suecia con el objetivo de ser medallista en el "CAMPEONATO NACIONAL SUECO BAJO TECHO". Este se realizo el pasado 26 de febrero. Fui bicecampeon con un mejor salto de 7,32 mts. con esta marca me ubico actualmente el segundo lugar del ranking sueco (bajo techo) y primero en el chileno.
(resultados, "Längd = salto largo").
Solo queda para la anecdota mi ultimo salto "NULO" de sobre 7,60 mts, con el cual ubiece ganado la prueba y de paso batido el recor de Chile bajo techo. Bueno asi es la vida, pero ya se lo que tengo en el cuerpo y lo que puedo llegar a saltar este ano 2006. Un articulo de la pagina web de mi clubdice:
http://www.hskfriidrott.com/NewHsk/News/ShowNews.asp?NewsId=494
Traduccion:

"CRISTIAN ANTIVILO casi fue el que salto mas en la final del salto largo. su serie de saltos fue: 7,15 – 7,30 – 7,32 – X – 7,18 – X. Su ultimo salto, que fue nulo, era aproximadapente 7,60
Cristian, es chileno, y no podia competir legalmente en el nacional sueco bajo techo (i SM- Klassen.).(No puedo puntuar por mi club por que tengo que cumplir con el requisito de vivir 2 años en Suecia, el cual los cumplo en junio del presente año)
En el verano el habra vivido en Suecia por 2 años y asi podra competir en los nacionales (puntuando para mi club, que dicho sea de paso salio campeon en hombres el año pasado). Cristian se puede tornar tambien como un refuerzo para la prueba de salto triple en el "Campeonato nacional de clubes" (campeonato por puntos, en el cual compiten solo los 8 mejores clubes de Suecia, y cada club presenta a su mejor atleta en cada prueba)".

Por el buen resultado mi club "HÄSSELBY" me mandara a entrenar a España (Benidorm) por dos semanas (del 8 al 22 de abril, y lo mejor de todo es que yo no pago niuno), haciendole el quite un poco al frio y largo invierno sueco. .Y asi casi completar mi preparacion para enfrentar la temporada al aire libre 2006 (verano).
Quizas el 15 de abril sea mi debut de esta temporada al aire libre. estamos viendo la posibilidad de competir en una par de campeonatos internacionales. Ya veremos la otra semana.

como ven hay Chilenos que hacen patria de alguna u otra forma, bueno, yo lo hago con mis saltos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiguis la verdad es que me alegra mucho que te vaya bien ya me siento orgullosa de ti, de tu fuerza, empuje, tus ganas de crecer y conocer, de atreverte a ir a luchar a lo desconocido, otra cultura, hay que tener agallas.
Te felicito y te mando un gran abrazo para ti y las chiquillas.
tu amiga que te quiere mucho.
Makarena Chang.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaa, que alegria saber de ti.. y bueno, sobre todo q te esta yendo la raja, me imagino q estas conento con tu decision y

con como se estan dando las cosas, no??? a ver si de repente despues del verano nos vemos y asi conozco a la nena ijijiji... yo estoy aca en hannoverinstalada y vivo con una amiga chilena...

muuuuuuchos carinos y felicidades!!!!

Gu

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q tal Cristian no se si te recuerdes de mi soy Louis Tristan de Peru el saltador de largo me sorprendia ya no verte por sudamerica conmpitiendo y ahora q veo tu web sitie me da mucho gusto yo ando procurando tanmbien un club por europa si sabes algo por ahi bueno no dudes en pasar la voz o para algunas competencias ok te contare q este año lo abri con un 7.90 jajajaja me siento muy bien y recueoprado delalesionq tenia te dejoe sta web sitie para q la veas un abrazo..Louis

www.atletismoperuano.com

EL FEO DE LAS NENAS LINDAS

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristian

en el mercurio de valparaiso hay una seccion donde hablan de los patiperros que estan por el mundo

Te voy a consiguir la informacion para que envies lo que estas haciendo en Europa y puedas salir en el periodico

Danny

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AMIGO CRISTIAN;

TE ADJUNTO UN ARCHIVO CON VARIAS PESTAÑAS EN EL QUE ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION RELATIVA A LOS TRES MEETINGS DE NUESTRO CIRCUITO. LAS PRUEBAS SON EL 15 DE ABRIL (ALFAZ) EL 19 DE ABRIL (BENIDORM) Y EL 22 DE ABRIL (ALICANTE).

COMO ME DICES QUE VAIS A ESTAR EN ALFAZ DESDE EL DIA 8, TAMBIEN TE INFORMO QUE EL DIA 12 DE ABRIL, EN CARTAGENA (MURCIA) A UNOS 150 KM. DE ALFAZ HAY OTRO MEETING DEL QUE TE INCLUYO INFORMACION EN OTRO ARCHIVO DE WORD

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO A TRAVES D ESTE EMAIL O AL TELEFONO QUE APARECE EN LOS DATOS DEL CIRCUITO.

UN SALUDO

ANTONIO SOGORB LLEDO
Alicante-España

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hermanito, te felicito por tu pagina me siento muy orgullosa de ti. espero que yo despues con el trancurso de los años llegue a tener esos logros como los tuyos de seguir adelante y no rendirse ante nada. te felicito y te deseo toda la suerte del mundo cuidate mucho y que Dios te proteja.
Tu hermanita Carla.

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google