Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

lunes, julio 10, 2006

AHORA LA COSA SE PONE BUENA

AYER SABADO 8 DE JULIO COMPETI EN GOTEMBURGO EN UN CAMPEONATO LLAMADO "VÄRLDSUNGDOMSSEPEN 2006".

Tuve el honor de saltar en el mismo foso en el que esta echo el record del mundo en salto triple. "Jonathan Edwards 18,29 mts. en el mundial realizado en 1995 en Gotemburgo".

Esta es la pista en que se realizara el CAMPEONATO EUROPEO. Del 6 al 13 de agosto

SALI CUARTO CON 7,25 (+1,3 de viento) A CUATRO CENTIMETROS DEL SEGUNDO.

MI SERIE FUE: 7,09 - 6,66 - 7,11 - 7,22 - 7,23 - 7,25

EL RESULTADO GENERAL FUE:

1 David Frykholm IF Göta 7,57 (+2,3)
2 Robert Bagge Mölndals AIK 7,29 (+0,9)
3 Daniel Arnsten rångsvikens IF 7,29 (+0,5)
4 Cristian Antivilo Hässelby SK 7,25 (+1,3)

Me senti bastante bien, solo que empece un poco lento, con un poco de miedo por mi rodilla. este era el primer campeonato despues de mi tendinitis y con plantillas nuevas en las zapatillas (planas y con clavos).

Fueron pasando los saltos y yo tomando mas confianza. Ya en el ultimo salto me sentia para saltar sobre 7,40 mts. pero bueno , no salio. Me falta un poco de entrenamiento tecnico y obvio competir.
La pista BUENA, rapida una de las mejores que he competido, solo que un poco extrano el viento. en mi primer salto un viento de +2,1 m/s y en el segundo - 1,1 m/s. lo bueno es que despues fue mas parejo.

- Este proximo fin de semana del 14 al 16, es el
nacional sueco y ahora voy por la medalla, ya cumpli con los 2 años de vivir aca en Suecia (regla de la federacion sueca para poder acceder a las medallas).

- Y la proxima semana en un grand prix. GÖTAGALAN GRAND PRIX

Google