Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

domingo, marzo 19, 2006

VAMOS QUE ESTE 2006 SE PUEDE!!!!


Este 2006 biene cargado de nuevos desafios. Un largo calendario de campeonatos nos estan esperando.
Este presente año tenemos el privilegio de ver el
CAMPEONATO DE EUROPA realizado aca en Göteborg (Gotemburgo-Suecia) del 6 al 13 de agosto.
Los campeonatos de Europa se realizan cada 4 años, asi que es mas grande la espectacion que causa esta larga espera, al igual que las olimpiadas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos compadre Antivilo,, te cuento que por ahora, te estoy dando ventajas, solo voy a empesar acompir el segundo sementre, ya que en razon de la llegada del temido viejaso, me estoy preparando con cautela, para no sentir muy fuerte los sitomas de de este mal que tarde o temprano le llegara a todos, saludos el Bossay.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google