Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

jueves, febrero 15, 2007

Y AHORA SE NOS VIENE EL 2007

Y aqui estamos de nuevo listos para mi 23 años como atleta, uuuuuuuuuuuuuu. casi toda mi vida. Desde los 7 años vengo escuchando "te toca competir el fin de semana", viernes, sabado, domingo, a que hora?. eso da lo mismo. competencias son competencias y hay que tratar de estar ahi en las mejores condiciones posibles.
En marzo cumplo 30 años, 30 añossssss, uuuuuuuuu que suena harto. pero me siento de 25 ja,ja,ja. Con todo estos años en el cuerpo les puedo decir que no hay competencias iguales unas a otras, se gane o se pierda siempre existen cosas nuevas y otras no tan nuevas, pero que se aprecian o tomas de otra manera a medida que pasan el tiempo.
Que afortunado me siento de ser un atleta "competitivo" a esta altura de mi vida.
Pero no se me pasa por la cabeza el retiro, "ATLETA HASTA LA MUERTE", ja, ja, ja.
Asi que los invito para que de vez en cuando entren a esta pagina y sigan mi 23TH temporada que comenzo hace un par de semanas atras (60 m) y despues de 10 dias de entrenamiento el la isla de Gran Canaria.
Solo he corrido dos veces 60 m.
el primero en 7,29 s. y el segundo en 7,18 s. (ver video) .
No he saltado mucho por la lesion que tuve o que tengo,en mi rodilla. no tengo ninguna molestia ahora, pero vamos a ver cuando salte en competencia la proxima semana en el nacional sueco bajo techo "Gotemburgo 2007". esta sera mi primera y probablemente la ultima vez que salte bajo techo esta temporada.
Le hemos dado prioridad a la temporada al aire libre (verano jun-ago) asi que tan explosivo ahora no ando, pero eso si con fuerza. Cualquier cosa puede pasar. Ya veremos la proxima semana.
El proximo martes 20, estoy de funcionario en el super grand prix IAAF
"GE GALAN 2007" . Que lo organiza mi club aqui en Estocolmo. asi que pondre fotos y alomejor algun video (si puedo filmar).
El viernes 23, viajamos a Gotemburgo al nacional. A la vuelta les cuento los detalles. NOS VEMOS ! (VI SES) y escriban!!.

Google