Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

viernes, mayo 19, 2006

NUEVO RECORD SUDAMERICANO EN SALTO LARGO


Saladino excepcional: 8.56 en largo.

Después de sus grandes resultados internacionales de los ùltimos meses -finalista en Helsinki y subcampeón indoor en Moscú- Irving Jair Saladino ha demostrado todo su poderío para el salto en largo. A los 23 años, este domingo 14 de mayo, el panameño ha inscripto su nombre en la lista de recordistas sudamericanos. En el tercer Grand Prix de Rio, realizado esta mañana en el estadio Celio do Barros de la "ciudad maravillosa", Saladino consiguió 8.56 metros en su segunda tentativa. Batió así el récord sudamericano que el malogrado Douglas de Souza tenía con 8,40 desde 1995, además de mejorar su plusmarca nacional de 8,29, lograda en dos oportunidades. Saladino trepa al primer lugar del ránking del mundo que, hasta hoy, encabezaba en la temporada el norteamericano Davis con 8.36.Saladino inició el concurso con 6.82, y llegó a 8.56 en el segundo con un viento de 1.6. Rehusó los cuatro últimos. El brasileño Rogerio da Silva Bispo también concretó una interesante superación personal, al quedar segundo con 8.21.
A sólo tres días de su récord sudamericano -que además significa la mejor marca mundial 2006- el panameño Saladino volvió a producir una actuación explosiva: 8.47 (con viento en contra de 1.1, que significan la segunda marca histórica en el atletismo sudamericano). (fuente: http://www.consudatle.org/noticias_todas.asp)

Google