Cristian Antivilo Garzon

HOLA A TODOS!!!AQUI ESTOY, DE NUEVO. HE QUERIDO PUBLICAR LO QUE ESTA PASANDO CON MI VIDA DEPORTIVA. PARA QUE SEPAN LO QUE ESTA HACIENDO ESTE "APERRAO ATLETA CHILENO" EN ESTE REMOTO PAIS (SUECIA). Y ASI TAMBIEN SENTIRME UN POCO MAS CERCA DE CHILITO, Y OBVIAMENTE ESPERANDO ALGUNOS COMENTARIOS, CRITICAS, SALUDOS, NOTICIAS, BUENO EN FIN TODO LO QUE SE LE OCURRA, PERO EN BUENA ONDA, JAJAJA.

lunes, febrero 26, 2007

NACIONAL BAJO TECHO 2007 (ISM 2007)

Llegue de Gotemburgo ayer la las 1 am. viajamos directo despues que termino el campeonato.
No muy buenas noticias por mi parte, por que me sigue doliendo la rodilla, trate de saltar pero no se pudo. No habia saltado nada este 2007 asi que no me dolia la rodilla pero basto con 2 saltos en competencia y hasta ahi no mas llegue. Me quede con las ganas de repetir lo del 2006 que llegando de Chile sali segundo. M
as que bajon pero que se paso al dia siguente.
tengo dos opciones operarme o esperar por una "milagrosa inyeccion" que toma mucho tiempo tener una hora para que te la pongan. Es un metodo bastante nuevo que lo creo un medico del norte de Suecia, hay solo dos medicos que hacen esto en Suecia, asi que hay una larga cola de espera.
Es un nuevo metodo que inyectan un medicamento llamado "aethoxiclerol" directo en la lesion mirando al mismo tiempo con una ecografia.

8 de cada 10 pacientes vuelven a entrenar sin ningun problema despues de poco mas de una semana. (OJALAS QUE SEA ASI, Y YO SEA UNO DE LOS 8)
Bueno solo me queda esperar y enternar lo que se pueda por el momento. puedo correr pero no saltar.
Aca practicamente termino la temporada bajo techo. con el nacional del fin de semana (ver resultados completos) . En donde tuve la dicha, honor , como se le llame............. de presenciar una de las mejores competencias de salto alto de la historia entre el campeon olimpico Stefan Holm y el tercero en el mundial pasado bajo techo Linus Thörnblad. Los dos saltaron 2,38. increible estar a menos de 10 m. y ver esos 2,38 puesto en los parantes y que ademas que dos atletas lo salten y en la misma competencia. En esos momentos se me olvido por completo mi lesion.
VER VIDEO (tv sueca)

Este link es del articulo de la iaaf que salio hoy (26 de feb.) en la web:

http://www.iaaf.org/news/Kind=2/newsId=37734.html

Bueno esto es todo por el momento, ya habran mas notician por que este fin de semana es el campeonato de europa bajo techo en
BIRMINGHAM y con esto practicamente termina la temporada bajo techo 20007.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños y mi mas sentido pesame querido compañero, esperando que tengas un pronta recuperacion se despide.

atte.
el Bossay

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google